Volver

Curso de Oratoria de alto nivel

El profesor es D. José Javier Amorós, Catedrático de Universidad, ex director de la Cátedra de Oratoria de la Universidad de Córdoba

Nuevo curso de Formación de Oradores, un proyecto orientado a impartir Cursos de Oratoria de alto nivel.  El profesor será D. José Javier Amorós, Catedrático de Universidad, exdirector de la Cátedra de Oratoria de la Universidad de Córdoba, e introductor de la Oratoria en el Plan de Estudios del Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de aquella Universidad. Más de 35 años dedicado a enseñar Oratoria a empresarios, políticos, profesores, abogados y otros profesionales liberales.

Tal como está concebido, va más allá de la mera dialéctica y considera que no basta con hacerse entender. Conforme a los postulados de la Oratoria clásica, constituye un proceso de transformación de la personalidad, es un ideal educativo. Parte del convencimiento de que la Oratoria es un arte, y como tal hay que aprenderla. Aprender a hablar bien es aprender a usar bien la inteligencia, porque la estructura de nuestra inteligencia es lingüística: pensamos y sentimos con palabras. Si no se aprende a decir cabalmente lo que se sabe y lo que se piensa, no sólo dejamos de contar en la vida profesional y social, de influir; también acabamos por convertirnos en personas inhibidas y pasivas. Saber es saber decir.

Más información: https://formaciondeoradores.com/

Se adjunta díptico.

Voces relacionadas

  • No existen voces relacionadas.