Actos celebrados
Volver

COMPETENCIAS DEL REGISTRADOR MERCANTIL EN MATERIA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA: ESPECIAL CONSIDERACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL.

6 de Junio de 2016

Conferencia: COMPETENCIAS DEL REGISTRADOR MERCANTIL EN MATERIA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA: ESPECIAL CONSIDERACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL. Pronunció Don Juan Ignacio Madrid Alonso, Registrador Mercantil III de Sevilla.

/liferay/image/image_gallery?uuid=5b726a0a-d49d-4c8a-a591-a3673ea3c3d6&groupId=11560042&t=1467027190269
  • "La Ley 15/2015 de Jurisdicción Voluntaria, forma parte del proceso general de modernización del sistema positivo de tutela del Derecho privado, incorporando al mismo a operadores jurídicos no investidos de potestad jurisdiccional, como los Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles. Esta incorporación se justifica por su grado de preparación, experiencia técnica y especialidad material (cfr. Preámbulo de la Ley), por lo que en la conferencia se expondrán los criterios prácticos seguidos por los Registradores Mercantiles de Sevilla en los nuevos expedientes que les han sido atribuidos."

El pasado día 6 de Junio de 2016, a las 20:15 h. tuvo lugar en la sede de Sevilla del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, la Conferencia organizada por la Academia Sevillana del Notariado titulada: "COMPETENCIAS DEL REGISTRADOR MERCANTIL EN MATERIA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA: ESPECIAL CONSIDERACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL" que pronunció el Sr. D. Juan Ignacio Madrid Alonso, Registrador Mercantil III de Sevilla.

  • Imagenes
You are watching 1 to 1 from 1 records.

Voces relacionadas

  • No existen voces relacionadas.

Elige a tu notario

Búsqueda de Protocolo

Listado BDCorpo

Introduzca los datos para iniciar la búsqueda