Actos

El pasado día 11 de octubre se reunieron en Sevilla con motivo del XXX Aniversario de su ingreso en carrera los notarios de la promoción de Burgos 1984, primeras oposiciones celebradas fuera de Madrid. Dicho encuentro tuvo lugar en la sede sevillana del Colegio Notarial de Andalucía, en cuyas dependencias se celebró el acto inaugural.

Tras unas palabras de bienvenida por parte de Don José Luis Lledó González, Notario de Sevilla y de dicha promoción y Vicedecano de este Colegio, se dirigió a los presentes Don Francisco José Ábalos Nuevo, Notario de Huelva y organizador de los actos. Asimismo, asistieron e intervinieron varios de los miembros que formaron parte de aquel Tribunal, como Don Antonio Ruiz Clavijo, Notario jubilado; Don José Ramón Iván Fernández-Mariño, Titular de Registro de la Propiedad Nº 8 de Bilbao, D. José Antonio Doral García de Pazos, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Navarra; y en ultimo lugar, quien ocupara el cargo de Secretario del Tribunal, Don José Manuel García Collantes, Notario de Madrid y actual Presidente del Consejo General del Notariado, que lo hizo a través de la proyección de un video grabado el día anterior, pues debido a las obligaciones de su cargo se encontraba en Budapest participando en una reunión del Notariado Latino.

A continuación, y tras un breve desayuno en el Colegio, partieron los asistentes hacia la localidad de Jerez de la Frontera para realizar una visita a las Bodegas Gonzalez-Byass, entre otras actividades.