Jornadas NotarTic



Se celebraron las I Jornadas Notartic sobre Derecho digital, organizadas conjuntamente por el Colegio Notarial de Andalucía y la Universidad de Sevilla, los días 4, 5 y 6 de Noviembre de 2016.

La jornada de la  mañana del viernes día 4, tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla. Ese mismo día por la tarde, se desarrollaron en la sede de Sevilla del Colegio Notarial de Andalucía teniendo lugar más tarde, la presentación y recepción de participantes en el Salón de Actos de dicha sede, presidida  por el Decano del Colegio, Don Salvador Torres Ruiz.

La jornada del sábado día 5, se llevó a cabo tanto en la mañana como por la tarde, en las instalaciones del Archivo de Protocolos de Sevilla, antigua sede del Convento de Montesión, propiedad del Colegio desde 1927.



Y la ultima jornada, durante la mañana del domingo día 6, nuevamente se desarrolló en la sede de Sevilla del Colegio Notarial, sita en calle San Miguel nº 1 de dicha capital. Tanto en esta sesión como en la tarde del sábado, participó don César Belda Casanova, Consejero Delegado de la Agencia Notarial de Certificación (ANCERT), así como en la presentación de las Jornadas y recepción de participantes.